Precios y descuentos

Cada sesión de grabación tiene sus características y exigencias únicas. Contacte con nosotros con toda confianza para solicitar un presupuesto a medida.

Un ejemplo: la grabación de un concierto en directo con 4 micrófonos con el montaje y la prueba de sonido, puede salir por 175€, excl. IVA.

Para estudiantes y socios de cualquiera asociación de músicos ofrecemos un descuento de un 10%.

El lugar de grabación

La elección del lugar para la grabación puede variar desde una simple habitación hasta la nave de una iglesia. Cuanto más agradable sea la acústica del lugar, mejor sonará su grabación. Se recomiendan lugares donde se escuchen poco los sonidos ambientales del exterior como por ejemplo el tráfico, la proximidad de una escuela, etc.

Podemos asesorarle con la elección del lugar pero es el propio artista el que se hará cargo de las gestiones y reservas pertinentes.



Servicio de restauración de audio

Los problemas surgidos con el los ficheros de audio pueden tener su origen debido a factores muy diferentes. Es importante de disponer de los ficheros originales de grabación o aquellos que son tratados digitalmente lo menos posible.

Básicamente, el origen de los problemas suelen ser de tipo acústico (p. e. una tos, ruidos acústicos…), eléctrico (p. e. un mal contacto de cable, demasiado/poco señal, diferentes tipos de zumbidos…) o digital (clicks, pops y glitches digitales, información corrupta del fichero…). La reparación del audio será menos o más laboriosa en función del tipo de problema.

Para poder saber el alcance del problema será necesario que nos envíe los ficheros, sin ningún compromiso. Por favor, contacte con nosotros.